Desde 1986, Ares celebra el Corpus Christi con la confección de alfombras florales que año tras año son admiradas por los miles de visitantes que se acercan a la villa marinera.

Espectacular obra de arte vegetal a la que dedican semanas de esfuerzo y que alcanza una longitud de más de un kilómetro.

Tradición, gran vistosidad y la participación del pueblo se unen en Ares para celebrar el Corpus, Ares huele a rosa, clavel, hortensia, acedera, tuya y pino, entre otros aromas vegetales.

ALFOMBRAS FLORALES

Descubre los momentos más memorables de nuestros viajes organizados y excursiones de grupos. Desde impresionantes paisajes hasta actividades emocionantes y momentos de camaradería, nuestra galería te ofrece un vistazo a las experiencias únicas que ofrecemos.

Únete a Nuestra Próxima Aventura

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable? Únete a uno de nuestros viajes organizados o excursiones de grupos y descubre nuevos destinos, haz nuevos amigos y crea recuerdos que durarán toda la vida. ¡Contáctanos hoy para más información y reserva tu lugar!

Arraial minhoto en Santoinho e Mariscada na Ría de Arousa

 Almorzo primeiro día  Autocar Gran Turismo  Seguro de Viaje  Guía Acompañante  Entrada Quinta Santoinho  Mariscada ¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable? Únete a uno de nuestros viajes organizados o excursiones de grupos y descubre nuevos destinos, haz...

Cañóns do Sil

 Almorzo e Xantar  Autocar Gran Turismo  Seguro de Viaje  Guía Acompañante   Paseo en Catamarán (con Guía oficial) ¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable? Únete a uno de nuestros viajes organizados o excursiones de grupos y descubre nuevos destinos, haz...